miércoles, 16 de marzo de 2011

¿Los chicos sagitario se hacen los duros con la chica que le gusta?

Eso es lo que me esta pasando en estos momentos, que el sagitario se esta haciendo el duro, el que nada le importa, como si no le interesara... cuando el mismo me ha dicho que le gusto y que le atraigo muchisimo, que suena conmigo... y luego se comporta como un chulito, antes iba detras de mi, me buscaba, me escribia, ahora no, ahora hace como que nada de eso ha pasado, es como que nunca me busco, yo me estoy distanciando y cuando pasan algunos dias sin saber de mi, me escribe un sms para saber como estoy y para que nos veamos, incluso me escribe palabras carinosas... y siente celos de otros chicos... vamos, que no entiendo por que se comporta asi este sagitario, que le pasa conmigo?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario