lunes, 21 de marzo de 2011

Como es arriba es abajo.........

Hola, el titulo dice relacion con esa vieja frase del Kibalyon que hemos examinado en este foro. Pero lo puse porque despues de leer el texto de abajo que me envia por mail Olivia Mendoza me quede pensando en esa frase. Ella es un coaching que usa la ley de la atraccion pero no saca conejos del sombrero como otros que he visto en internet, sino que da ejemplos que me dejan pensando. La encuentromuy aterrizada. Les transmito el texto para que me den su opinion: Comienza con una frase del evangelio de San Lucas: ��porque al que tiene, se le dara mas, pero al que no tiene, aun lo que se imagina tener le sera quitado �---Lucas 8:18� La anterior cita de la Biblia que nos dice que a los ricos se les dara mas y a los pobres se les quitara hasta lo poco que tienen o creen tener. Tomando en cuenta como opera la Ley de Atraccion, creo que esta cita tiene una logica perfecta de la realidad de nuestro mundo y porque a los pobres les suceden mas catastrofes como inundaciones y huracanes que destrozan sus hogares y vemos cada ano en las noticias que la gente de escasos recursos es siempre la mas afectada por los fenomenos climaticos. Practicamente se nos da mas de lo que tenemos (aquello en lo que nos enfocamos) y la gente que tiene un sentido de privacion esta muy enfocada en su sentimiento de no tener, asi que el resultado es que sigue viviendo en las mismas circunstancias. Sin importar todos los esfuerzos que se hagan por ayudarle a las personas marginadas, siempre han existido situaciones que las siguen manteniendo en el mismo estado ya que la energia es mucho mas poderosa que la accion. En mi caso personal he visto reflejada esta verdad de que la energia es muchisimo mas poderosa que la accion ya que mis resultados economicos fueron durante mucho tiempo los mismos, sin importar que tuviera 2 trabajos y asistiera a la escuela nocturna para seguir preparandome, siempre estaba corta de dinero y se presentaba alguna necesidad que cubrir o un familiar a quien ayudar y el dinero que ganaba en mis dos empleos se me iba de las manos como agua. Mi necesidad economica a la edad de 19 anos era tan apremiante que necesitaba tener 2 trabajos a la vez, uno de ellos era de lunes a viernes como auxiliar contable y otro los fines de semana en tiendas de autoservicio. Y a pesar de trabajar tantas horas nunca tenia dinero porque estaba demasiado enfocada en no tenerlo, mi mente, es decir, mi energia mental que es mas poderosa que la accion fisica, estaba totalmente enfocada en un sentido de carencia. Ahora me doy cuenta de que mi situacion economica era resultado directo de mis pensamientos negativos que me mantenian emitiendo vibraciones de carencia, las cuales el universo empataba como si fueran regalos enviandome mas y mas y mas y mas. Todo esto en aquel tiempo me parecia una injusticia, no podia entender porque otras personas se relajaban mucho y tenian mas dinero. Yo habia aprendido que el que trabaja mas es quien triunfa y que tenia que trabajar duro si queria salir adelante. Realmente trabajaba muchisimo y nunca me daba ni un pequeno lujo como un perfume, una pulserita de oro o una ida al cine. Y entre mas trabajaba menos me rendia el dinero. Como consecuencia de ello fueron creciendo mis emociones negativas, mi indignacion y mi dolor, lo cual me hundia mas pues no quitaba mi mente de los problemas economicos y al ver que trabajando no los resolvia me sentia todavia mas impotente. (Nota: la impotencia es una de las vibraciones mas bajas que existen en el universo)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario