jueves, 31 de marzo de 2011

Interpretacion de esta Sinastria..

Buenas a todos: Antes que nada, me presento soy Florencia. Actualmente voy a empezar a estudiar Astrologia y a raiz de todo esto, empezaron a despertar en mi otras cosas que tenia poco desarrolladas. Entre esas, el tema del ALMA GEMELA volvio a mi interes. En mis experiencias, se que mi alma gemela, esta en el mismo plano que yo (terrestre) y se quien es, de hecho me ha dado su horario de nacimiento. Si bien todavia no logramos el contacto fisico por diversos motivos, los datos los tengo y me surgio hacer una Sinastria de mi carta + la de mi alma gemela.. Pero a la hora de interpretarla me cuesta, ya que no tengo los suficientes conocimientos, deduzco algunas cosas pero no se si estoy en lo cierto. Me gustaria que me ayuden a analizarla en cuanto a afinidad con esa persona y ir mas alla (con respecto a el trabajo de ambos individualmente o en pareja).. Tengo entendido que los planetas: Urano + Neptuno + Venus y Marte podrian llegar a marcar alguna tendencia si esta relacion viene de otras vidas y apuntar a que realmente estamos destinados a unirnos en este plano. Les dejo aca la carta que hice y los datos por si alguien quiere aportar mas [URL="http://img858.imageshack.us/i/astro61gw0102florencial.gif/"][IMG]http://img858.imageshack.us/img858/4854/astro61gw0102florencial.gif[/IMG][/URL] Uploaded with [URL="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/URL]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario