viernes, 25 de marzo de 2011

Urano en casa iv en rev solar!!!!!

Hola a todos!!! es sorprendente ver como con el tiempo las diferentes areas de la carta se van mostrando en una rev solar y cuan diferente es la optica de cuando recien cumplimos anos y vemos muy entusiasmados nuestra rev al desarrollo en el ano, pero no es si no hasta que va transcurriendo que vemos el alcanse de la misma, se me paso el ver que tengo a Urano y a Jupiter en casa iv, no le di importancia pero actualmente hay bastantes roces a nivel familiar, es por Urano?? que piensan? Este planeta tiene un gran impacto este ano y creo que el proximo tmb, me lo esta complicando bastante me parece:(:(:( Saludos!! [IMG]http://grupovenus.com/dibujo.aspx?fec=7/23/2010 6:58:00 PM&aju=0&ciu=Buenos%20Aires&pais=Argentina&lat=-34.6&lon=58.45&nom=Rev. Solar de Pepina&bot=atras&idioma=E&CASASPRO=&zodi=[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario