jueves, 3 de marzo de 2011

Sorprendente tránsito el día de la concepción de mi hijo

Hola a todos! Acabo de descubrir con mucha alegria que estoy embarazada. Cuando mire los transitos del dia 13/02/11 que calcule que fue el de la concepcion, y me quede muy sorprendida. Habia un stellium en casa 8 en acuario, entre otros indicadores claros de que podia suceder lo que finalmente sucedio :O. Pluton, Venus y el nodo se encontraban en la casa 7 en capricornio (que es el ASC de mi marido, su signo solar es Aries), la luna en casa 12 en geminis, Jupiter en casa 9 en Aries y Urano en la misma casa pero en piscis (por poco no esta en conjuncion con mi luna natal). Afortunadamente no mire antes los transitos, porque si no tal vez el terror me hubiera paralizado. Les paso mis datos. Naci el 9 de noviembre de 1978 en Lomas de Zamora, Argentina a las 22:45. Y por si quieren hacer mi RS (aun no se subir la imagen pero ya lo lograre), pase mi ultimo cumpleanos en Playa del Carmen, Mexico. Me gustaria que analicen estos transitos y vean que otra informacion pueden aportar. Gracias!! solen5

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario