jueves, 24 de marzo de 2011

Algo que se gesta en RS consecutivas

Hola! Posteo mi revolucion solar para este ano. Hay un tema que me parece que se repite desde el ano pasado, pero no puedo darme cuenta de que se trata. En la RS 2010, tenia venus (reg. asc. natal) conj sol en casa IX, oposicion luna conj marte en III. Venus me puso mas linda y un poco superficial. Marte me incito al deporte y muuuuchaa gimnasia. Nada de estudios (casa IX) ni contratos (casa III) ambas cosas tengo pendientes... a pesar de ambas conjunciones hacer trigonos con saturno en libra (retrogrado, eso si). Saturno en mi natal esta en casa I, con lo cual a mis 38 anos esta mas de mi lado que en mi contra. Es decir, en general lo interpreto como consolidaciones (nunca nada sin esfuerzo, je) o concreciones. Neptuno conj. cuspide de casa X, no me dejo en todo el ano darme cuenta de las imposibilidades de crecer profesionalmente en mi trabajo. Cosa que "vi" casi instantaneamente al cumplir anos. ;) Ahora en 2011, encuentro como el tema repetido, pero al reves: el regente del asc. solar Sol conj marte, reg. de asc. natal venus conj luna. Ambas conj tb con aspecto (trigono y sextil) a saturno de nuevo retrogrado. Esta vez las casas involucradas son VII y V. Lo que me da para pensar en la aparicion de una pareja. Pero creo que hay un tema mas importante, que no veo. Quizas alguien me pueda ayudar. Pego las dos RS y la Natal. Gracias!! Natal: [IMG]http://img810.imageshack.us/img810/6267/natalredigunda.jpg[/IMG] RS 2010 [IMG]http://img141.imageshack.us/img141/3107/redigunda2010.jpg[/IMG] RS 2011 [IMG]http://img576.imageshack.us/img576/5777/redigunda2011.jpg[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario