viernes, 4 de marzo de 2011

Cartas Astrales para comentar

Bueno, sabeis que soy novata en esto de la Astrologia, pero me he atrevido a pasarle la interpretacion de la Carta a mis amigas y no quiero que sea algo tan frio como lo que sale con el software. Voy a colgar la carta de una conocida que me ha pedido su opinion sobre como encarar su profesion. La pobre ahora con la crisis lo esta pasando mal. Se arruino el negocio que tenia, lo ha tenido que cerrar y ahora eventualmente trabaja como empleada domestica, cosa que no es ningun deshonor, pero es logico que sea algo eventual y busque alguna cosa mejor. Le he pedido los datos y la verdad, es que con tanto Aries, deberia ser mas energica, pero no la veo asi. Lo esta pasando mal. Tiene a saturno conjunto con el medio Cielo, pero eso a su edad, ya tendria que haber dado frutos y no verse tan mal profesionalmente, o no? Es un mal handicap ese saturno, o es la oposicion que recibe desde Urano y Pluton en el MC Sigo con la discusion, porque creo que aqui si que tiene influencia estos transpersonales, ? si no que es lo que falla pues ? [IMG]http://img839.imageshack.us/img839/6571/claa.jpg[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario