jueves, 3 de marzo de 2011

Alguien puede decirme.....

Es raro.. pero muy vivido... anoche sone que estaba en un jardin frondoso y cortaba unas flores hermosas.. y me encotraba con una amiga que no veo hace anos vestida de blanco , con la que caminaba hasta llegar a un sofa blanco tambien.. ella se recostaba y yo le cortaba los pies [ehh](???!!!) desde el tobillo.. ella no se quejaba, ni gritaba, es mas sonreia:S y a mi.. me parecia lo mas normal ..:S?? no sangraba, y cuando tenia ya sus pies sobre mi falda ( yo estaba tambien vestida de blanco) los miraba y cuando sostenia uno con mis manos.. me parecio no entender porque , [confundido2] me pregunte que habia hecho y ... me desperte... sin sobresalto .. no lo vivi comouna pesadilla, a pesar que no es nada agradable... alguien me puede decir algo al respecto???[confundido2] es tan raro .. ya que no suelo sonas cosas feas o tener pesadilla.. desde ya muchas gracias... espero alguna respuesta .. desde la luna en escorpio

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario