jueves, 1 de abril de 2010

Vuestra Opinion me seria de gran ayuda en estos momentos ! (sinastria)

Hola a todos/as los miembros de Astrodestino! En primer lugar me presento, aqui soy sedna aunque mi verdadero nombre es M� Magdalena. Os cuento, resulta que por mi misma puedo interpretar mi sinastria de pareja, pero hay diferentes aspectos que no logro averiguar con certeza su significado, y por eso he subido aqui el grafico y ahora os dire cuales aspectos son para saber que opinion teneis, ya que como dice el titulo de este mensaje, tener diferentes opiniones me sera de gran ayuda. [alabanza]Gracias... LOS ASPECTOS/POSICIONES QUE ME TRAEN LOCA SON: [B][I]SU URANO CONJUNTO A MI VENUS,JUPITER,SATURNO Y PLUTON [/I][/B] [B][I]su urano en libra cae en mi casa 2 conjunto a todo este stellium.[/I][/B] [B][/B] [B][I]MI URANO CONJUNTO A SU VENUS,JUPITER,MARTE Y NEPTUNO.[/I][/B] [B][I]mi urano en escorpio esta conjunto a su stellium (no se en que casa cae por no tener una hora certera, aunque sospecho que mi urano cae o sobre su casa 12 o sobre su ascendente o casa 1)[/I][/B] [B][/B] [B][I]El caso es que al hacer la sinnastria ambas cartas presentan estos curiosos aspectos de Urano, el por su parte deposita su Urano en la zona de mi stelium y yo lo deposito en su stellium, lo mas curioso es que en ambos stelliums estan involucrados jupiter y venus cosa qe no me gusta porque junto a urano da a sensacion de algo que acaba tan pronto como empieza.[/I][/B] [B][/B] [B][I]El sol de el en oposicion a mi marte y a mi nodo norte me desconcierta un poco.[/I][/B] [B][I]pero lo que mas es su sol en mi casa 5 CONJUNTO A MI NODO SUR [/I][/B] [B][/B] [B][I]GRACIAS DE ANTEMANO.[/I][/B] [U][COLOR=black][/COLOR][/U]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario