miércoles, 7 de abril de 2010

maestro de astrologia...interesado

Hola [URL="http://foro.astrodestino.com.ar/vbglossar.php?do=showentry&item=amigos"]amigos[/URL], llevo algun tiempo estudiando astrologia como puedo...por libros, buscando gente que me ensene, pero aun no tengo un maestro oficial, necesito una persona que me ayude con mi desarrollo como astrologo, llevo en este estudio como un ano, pero aun no me siento preparado para interpretar y usar las tecnicas predictivas (revolucion solar, lunar, etc.) ya he intentado leer cartas natales y no considero que sea malo o este muy mal, pero quiero ir mas alla, quiero saber sobre la astrologia [URL="http://foro.astrodestino.com.ar/vbglossar.php?do=showentry&item=horaria"]horaria[/URL], predicciones, como darle alternativas a las personas cuando veo algo en su [URL="http://foro.astrodestino.com.ar/vbglossar.php?do=showentry&item=carta+natal"]carta natal[/URL], por ejemplo: si la persona tiene una influencia a estar encerrada en su casa por su influencia planetaria como darle alternativas para salir del encierro o si tiene una configuracion que la hace tener dificultades en el amor o dicero como orientarla para que no sea tan dramatico en su vida....darle una salida. Muchos saludos y espero que alguien me tenga alguna respuesta concreta, se que aqui hay un curso pero lo he intentado comenzar y me siento algo confundido en como iniciarlo, cual es el orden etc. si hay alguien que sea alguien con conocimiento avanzado que me pueda ayudar sea por msn o skype se lo agradeceria.(y)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario