martes, 27 de abril de 2010

Jupiter en Casa 7 ¿realmente vale la pena?

Hola, tengo Jupiter en casa 7, para los que no estan familiarizados Jupiter indica el sector donde uno busca la "suerte", donde se supone que abundan las oportunidades y la felicidad en nuestra vida. Con esta posicion a uno lo hace ser muy noble, muy generoso con los demas, y de hecho he sido asi durante mucho tiempo, sin embargo la suerte que se busca es en el Matrimonio en particular. Esto quiere decir que a veces hay que esperar mucho tiempo para encontrar esa felicidad que se quiere, es mas, en mi caso no me conformo con cualquier pareja, me gustan las chicas guapas y he leido que con esta posicion se suele atraer una pareja de singular simpatia. La cuestion es la siguiente: Para todos aquellos que tengan Jupiter en casa 7 y estan casados me gustaria que me respondan si realmente hallaron a esa persona "especial", que tan parecido/a fue esa persona real a esa "persona ideal" que uno tiende a imaginarse con Jupiter en esta casa... Yo tengo una prima que tiene Jupiter en casa 7 con sextil al sol y trigono de Marte y su esposo, es optimista y todo; pero que yo sepa le ha sacado los pies del plato(del matrimonio) una que otra vez, claro que es hombre, yo tambien soy hombre y hasta ahora no conozco a alguno que no haya sacado la vuelta a su mujer; pero si atraigo a una mujer que fuera muy indulgente o que no se ajusta a mi "ideal"..como hasta ahora ha pasado...entonces realmente vale la pena continuar con esta posicion o mejor busco la suerte en otra area de mi vida...? Me gustaria que respondieran personas que tienen Jupiter o el Nodo Norte en casa 7 y mejor si estan casados o se han casado alguna vez.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario