domingo, 11 de abril de 2010

Acierto de Lourdes 1801!

Tomado del post: Trabajo Carrera? empezado por mi el anio pasado. [QUOTE=lourdes1801;98015] Hola Mar, ... -[B]neptuno dirigido, [/B]ya paso por alli hace poco, y ambos ( neptuno y Venus) se van acercando a esa luna natal ( 2011 uno y 2014 el otro) asi que esta claro que los proximos anos seran muy importantes, porque ese Venus que creo yo que te esta marcando tu vocacion va a pasar por tu ascendente natal y por esa luna natal,( [U]la luna es significadora de tu pareja, igual haces un proyecto en comun con el, pero igual puede significar tambien la llegada de un bebe, una nina ,(venus regente de la 5 y la luna significadora de la fertilidad, y de las ninas) pero en cualquier modo es una epoca muy creativa para ti [/U] -[B]otras direcciones muy buenas esta epoca, [/B]como el sol dirigido llegando a la posicion natal de venus y neptuno !vaya! en torno :Da [U] octubre de 2010[/U] , y pluton dirigido conjunto a su vez a un Mc dirigido, esto ultimo esta marcando esa epoca de transformacion continua que estas viviendo en el campo de la profesion, y que creo que influira muchos anos mas. ... Mucha suerte en tus proyectos,[/QUOTE] GRACIAS LOURDES![alabanza](clap)[alabanza](clap) Efectivamente la haz acertado! Estoy embarazada :D:D:D aun no se si sera ninia o ninio, ya te confirmare esa parte en un mes. Vale destacar tambien, que mi primera pregunta en este foro en junio del 2009, pregunte sobre si tenia posibilidades de quedarme embarazada durante ese anio, y Lilyth me dijo que no, lo cual fue cierto; y Lucciano tambien me dijo que no y que con la Revolucion del 2010 Si veia posibilidades! GRACIAS POR LA AYUDA A LOS TRES, LOURDES, LILYTH Y LUCCIANO [alabanza]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario