lunes, 26 de abril de 2010

Mucha influencia de casa VII en rev. solar?

Hace tiempo Phoinixsong me recomendo que checara la revolucion solar por mi inquietud de necesidad de cambio en este ultimo ano, cosa que acabo de realizar en estos ultimos dias y me llamo la atencion que la casa VII alberga a la mitad de los planetas y la regencia de 7 casas (sin incluir la de ella misma, pero que esta en recepcion mutua urano-piscis con neptuno-acuario, aunque su corregente jupiter esta en la VII, conjunto al sol). La verdad no tengo la hr rectificada y afecta mucho en el sentido de que el asc es en el 1� grado de virgo. Pero como este ano he estado perfeccionando mi persona y la imagen que doy ante los demas, considero mas apropiado ese virgo que un leo como ascendente. Enero y sobre todo febrero fueron meses muy dificiles donde aparte de perder a mi pareja con la que dure 3 anos y medio, me di cuenta por mi y varias personas, amigos e incluso familia... de mis defectos tanto fisicos, como psicologicos, emocionales, etc. cosas asi. El caso es que me llama la atencion tanta influencia de la casa VII en primera porque la mitad de planetas y algo mas de la mitad de las regencias de otras casas estan en ella, su regencia esta en recepcion mutua con la de la que le precede, la VI... Sobre todo tomando en cuenta que la regencia de la casa I y X, las mas trascendentales, esta en la VII tambien. Como que veo mucho enfasis en ella. ?Como pinta este panorama? Y de donde sale mi necesidad de cambio? La regencia de casa I y X en VII conjunto con el sol y jupiter? PD. No puedo subir la imagen a imageshack ya que me esta dando muchos problemas y salen errores "No files uploaded" e incluso se traba el navegador, de hecho tuve que volver a escribir esto por ese problema (se perdio), pero no cometi el mismo error y lo hice primero en block de notas. Pero copio la imagen directo del servidor. [IMG]http://www.astro.com/tmpd/c8rkfilerMwatv-u1270060822/astro_32at_01_dolmen_c_2010426.67751.16017.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario