sábado, 10 de abril de 2010

sueño con un maya que me avisa de algo

Me encuentro en un lugar al aire libre, era como un campamento o algo parecido y al este veo mucha gente y una persona se me acerca de etnia aborigen por lo que vi y me habla en un idioma aborigen, pero le entendia y me mostro dos esculturas de roca en cuadro con dibujos en relieve en colores, La primera era una mujer con armadura simbolica o escudo de guerra belica con gente luchando y el segundo era dos caras una tenia la cara en casi en foma redondeada algo ondulada en la parte de la sien y tenia un ojo a medio cerra y el otro ojo abierto completamente y la boca abierta y redonda. La segunda cara era un maya o aborigen con la cabeza redonda la boca redonda los ojos redondeados y ambas caras tenian dibujados detalladamente los rasgos faceales y luego el maya me digo "voy a poner ambos cuandos para que protejan las plantas" y termino el sueno. El cielo estaba despejado y era de dia, el suelo era de tierra. La persona estaba en cuerdo con una manta en sobre la cintura que le cubria sus zonas intimas era de piel color morocho casi marron el pelo negro y largo. De cara redonda y ojos redondados y color negros y me miraba fijamente. Hasta ahi puedo decirle, pero lo que puedo llegar a interpretar que el primer cuadro que me mostro era algun tipo de lucha o guerra que hubo o va a suceder y el segundo cuadro espero no equivocarme pero se parecia algo a mi la primer cara comparando con la segunda cara. Eran muy hermosas y muy detallistas las esculturas dibujadas en relieve pintadas seguramente con algun pigmento natural. Saludos Nicolas PD: Si alguien tiene alguna interpretacion diferente sera bienvenida.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario