viernes, 9 de abril de 2010

Todos en bicicleta y vestidos de blanco

!Hola a todos! En la noche del sabado al domingo tuve un sueno muy inquietante, que me asusto de verdad, y no entiendo porque, cuando lo cuente lo entendereis, a primera vista no hay simbolismos excesivamente inquietantes, al menos eso creo, pero pasada ya una semana, ni siquiera he intentado descifrarle, siempre que lo intento sucede algo que hace que lo deje de lado. Habia tenido otro, estaba despierta copiandole en mi cuadernito, luego me volvi a la cama y al cabo de poco tiempo me volvi a dormir. El sueno empezaba en una convencion con los grandes mandamases del mundo, en la que estaba incluida, no entiendo que hacia yo alli, pero el caso es que alli estaba, comodamente sentada en mi silla y bastante aburrida, medio dormida por el incesante y monotono sonido de sus voces, se hablaba de algo que no me incumbia, y por lo tanto no me interesaba y no prestaba atencion. Llegaron al ultimo punto a tratar, el como evitar un gran desastre, no recuerdo cual, ni siquiera si se nombro cual era, al oirles y analizar un poco sus planes me altere, intente, hablandoles civilizadamente, hacerles entrar en razon, hacerles ver y entender que si hacian eso, el desastre seria mayor, que seria el fin, pero o no me oian o no me hacian caso, en la realidad normalmente nunca levanto la voz, ni siquiera cuando discuto o me enfado, en este caso normalmente la bajo mas, pero en el sueno empece a gritarles y explicarles lo que sucederia punto por punto, lastima que no me acuerde de lo que dije , al final, viendo que no podia hacer nada, me fui de alli, llamandoles de todo, menos guapos, en bajo. De repente me veo montada en una bicicleta, completamente relajada, circulando por una carretera recta que picaba un poco hacia arriba, la carretera cruzaba un campo verde plagado de flores de todos los colores, era primavera y el campo estaba precioso, iba atenta porque estaba buscando el camino de tierra que llevaba al bosque cercano que se veia al fondo, a la derecha, me habia saltado, sin darme cuenta o por distraccion, otros que iban tambien hacia alli, pero sabia que habia otros dos, e iba con cien ojos para no pasarmelos. Justo cuando le veo e iba a meterme en el, distingo a lo lejos, delante de mi, a una gran muchedumbre que iba en bicicleta, subiendo la cuesta sin esfuerzo, como si en vez de picar para arriba, picase para abajo, al principio no les hice mucho caso, pero la curiosidad me pudo, pare y agudice la vista, todas las bicicletas eran grises e iban todos vestidos de un blanco deslumbrante, y entre toda esa multitud distingui a dos amigos, a mi mejor amiga y un amigo que hace anos que no veo. No entre en el camino, sabia que mas adelante habia otro, y me dirigi hacia ellos. Les pregunte a donde iban, pero no me respondieron, es como si no me veian, y eso que destacaba bien entre ellos, iba vestida con pantalones cortos, una camiseta y deportivas, no me acuerdo de que color, pero ni mi bicicleta era gris, ni mi ropa blanca. La verdad es que todos los de ese grupo tenian la mirada fija en el cambio de rasante que se perfilaba a lo lejos, asi que mire hacia alli y una amenaza crecio en mi interior, intente hablarles para que no se dejasen arrastrar por esa riada de gente, pero nada, como si no existiera, creo que ni me oian ni veian, seguian con la mirada fija en la rasante y pedaleando sin ningun esfuerzo hacia alla !Con lo que a mi me estaba costando seguirles! En esto volvi a ver el camino hacia el bosque, sabia que si daba una pedalada mas me lo pasaria y perderia mi oportunidad de dirigirme hacia alli, asi que pare, y encogie ndome de hombros, me baje de la bicicleta y me apoye en un coche, habia dos aparcados alli, a la izquierda, no recuerdo ni su marca, ni modelo, ni su color, ni nada de ellos, alli me quede esperando pacientemente a que pasasen todos para poder dirigirme al bosque, no queria atravesar la fila que formaban. Aqui me desperte por primera vez en este sueno, un sudor frio me recorria todo el cuerpo y estaba muerta de miedo, no fui capaz de levantarme a escribirlo en el cuadernito, por eso he olvidado algunos detalles del sueno, me quede enroscada debajo del edredon sin moverme. Luego volvi a dormirme, estaba en la misma postura que cuando me habia despertado, pero estaba pasando el ultimo de esa extrana comitiva. Me quede un rato observandoles como se alejaban, luego, encogiendome de hombros, cruce la carretera y tome el camino, la verdad, no recuerdo si con la bicicleta o no, pero creo que la deje aparcada con los coches y segui mi camino andando. Aqui acabo el sueno, al menos que yo recuerde, cuando desperte al dia siguiente estaba relajada y tranquila, y, como siempre, escribi, de lo que me acordaba, en mi cuadernito. ?Alguna sugerencia? Un saludo.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario