martes, 6 de abril de 2010

Sinastría/carta compuesta, relación a distancia

Hola, acabo de entrar en este foro y me parece bastante interesante. LLevo unos cuantos anos siguiendo la astrologia y me llama la atencion que siempre en las relaciones se siguen mas o menos los mismos patrones. Todo lo que se dice en las canciones y que la mayoria de las veces no somos capaces de esclarecer, a traves de la astrologia lo llegamos a comprender de una forma natural y sencilla a la vez que sorprendente. Bueno.. el caso es que hace medio ano conoci a un chico por internet, con el tiempo loz lazos se han ido haciendo mas fuertes y ya incluso estamos replanteando vernos en persona. El problema es que es italiano y a veces bastante silencioso, y yo ya he pasado por algo parecido, a diferencia de que vivia en mi ciudad pero me hizo bastante dano asique no me fio mucho, es bastante complicado. Me gustaria saber si hay posibilidades de que la relacion prospere, si llegara a algo solido y como nos vemos mutuamente. Es curioso porque la ultima vez que me paso esto, el chico tenia mi sol y venus en su casa 8 y esta vez es al contrario (Karma?), sin embargo este chico italiano tiene mi pluton en su casa 8 y el sol y venus en la 4. Tmabien en la carta compuesta hay muchos puntos medios entre pluton, por ejemplo uno que me llama mucho la atencion ''pluton conjuncion punto medio venus/saturno'' o ''pluton conjuncion punto medio sol/M.C''. El es bastante racional y 'realista' a parte de la diferencia de edad que hay entre los dos y la distancia (tiene la luna en virgo y asc en cancer), aun asi seguimos hablando, discutimos constantemente y nos reconciliamos y seguimos avanzando. Somos bastantes liberales, es decir, hay un sentimiento pero desde luego no hemos definido la relacion y tenemos nuestros rollos y nos los contamos (tengo sol en geminis y el en sagitario). Pero esta muy lejos y sinceramente llevo sufriendo mucho con esto, no voy a dejar de hablarle pero me gustaria aclarar un poco la situacion. Os dejo los datos para que me digais. El:Napoles 6 de diciembre de 1989 12 del mediodia mas o menos Yo: Huelva 21 de junio de 1992 3:45 am

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario