jueves, 29 de abril de 2010

Perfume de Rosas

Me sucedio algo muy raro ayer :O Estaba maquillandome y olfatee perfume de rosas. Sin embargo, no estaba en cualquier parte sino en un punto EXACTO a cinco centimetros de la pared. Me acerque a la pared pero cuando pegue la nariz ya no estaba. Moverme de ese punto exacto tambien diluia el aroma. Pasee por el resto de la casa buscando el origen pero nada. No me habia puesto perfume ni desodorante. Ni siquiera habia tirado desodorante de ambiente. Cuando vuelvo al punto exacto donde habia aroma a rosas pasa algo aun mas raro: se me impregna. Me movia buscando el origen del aroma a rosas pero estaba en mi cuerpo. No se sentia mas en el punto exacto a 5 centimetros de la pared. Me duro bastante tiempo. Inclusive cuando me subi al subte seguia con aroma a rosas. Luego, desaparecio. Es una tonteria y ni siquiera entiendo por que sucedio pero lo comparto en este sector del Foro debido a que me parece un evento esoterico por lo inexplicable del suceso. !Carinos! :-O

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario