martes, 27 de abril de 2010

El problema del Stellium y los Tránsitos Planetarios

Cabe decir que no soy una autoridad en astrologia sino una principiante amateur asi que no puedo considerar Revoluciones Lunares y Revoluciones Solares en mi planteo. Sin embargo, encuentro un punto particularmente negativo en tener un Stellium por lo que me gustaria escuchar la opinion de las personas que, al igual que en mi caso, tengan varios planetas en una casa. Pondre un ejemplo personal porque me resulta mas facil a nivel descriptivo pero la idea es que todo aquel que tenga una "acumulacion de planetas" en un sector de la Carta Natal de su opinion... Casa I: Marte y Pluton Casa II: Saturno y Mercurio con Urano y Venus en cuspide de... Casa III: Sol y Neptuno Los unicos que van "mas alla" son Jupiter en la V asi como la Luna en casa VI cuspide de la VII. Encuentro un problema con los Transitos Planetarios debido a la POLARIZACION que representan los aspectos asi como las areas por las cuales transitan. Me refiero a que en este momento Venus, Mercurio y el Sol estan oponiendose a mi casa II con una minima diferencia de tiempo, por lo cual, estoy viviendo todas las oposiciones juntas al enfrentarse al Stellium en la II/III. Lo mismo sucede, naturalmente, con trigonos/sextiles/cuadraturas/conjunciones. La proximidad de los planetas que significa el Stellium genera que los Transitos Planetarios polaricen marcadamente las situaciones de vida. Peor aun es la situacion de la Luna que al tener un transito rapido puede generar dos dias de formidaaaaaaaaaaaaables trigonos al Stellium II/III pero de manera polarizada cuando los cuadra son dos dias COMPLETOS de los pequenos transitos de la Luna cuadrando a practicamente todos mis planetas en la Carta Natal. Naturalmente esto se aplica a los planetas de transito lento que aunque no se experimente tan "seguido" siguen concentrando las cuadraturas o trigonos. Me gustaria saber como lo experimentan otras personas que tengan un Stellium porque la verdad es que a nivel transitos es una porqueria, por no dar una descripcion mas ordinaria :S !Carinos!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario