sábado, 10 de abril de 2010

Me gustaría rectificar mi Carta Natal

!Hola a todos! :D Les cuento que chequee en mi Partida de Nacimiento y figura que naci a las 2 en punto segun la enfermera. Mi madre dijo que la hora de nacimiento se anota apenas se asoma la cabeza del bebe pero pense, ?no puede haber pasado que la enfermera, por pura pereza, hubiera relativizado la hora? Fui la unica beba que nacio a las 2 de la manana en ese hospital. No debe haber sido un horario demasiado "estimulante" para los enfermeros trabajaran con precision. Calcule mi Carta Natal con media hora de diferencia tanto hacia atras como hacia adelante. Cambia de un modo RADICAL asi que me gustaria rectificar mi Carta Natal. Digamos que si hubiera nacido a la 1:30 a.m. tendria a Venus y Urano en casa III asi como a la Luna en mitad de casa VII lo cual no es pavada de cambio. Si hubiera nacido a las 2:30 tendria el Ascendente en Escorpio, Marte y Pluton EXACTAMENTE sobre el, Saturno en casa I, el Sol en cuspide de la II, Jupiter en casa IV y la cuspide de la VII en Tauro. No es pavada que se modifique tanto. Diez minutos hacia atras significarian a Venus y Urano en mi casa III asi como la Luna en la VII... ?Me pueden ayudar? Se que rectificar es complicado asi que si me lo explican con paciencia y estructura podria llegar a entender como hacerlo. !!!MIL GRACIAS!!! [alabanza]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario