miércoles, 21 de abril de 2010

- x - = +

Hola a todos.. como todos saben hay leyes en el universo, de esas que simplemente existen pero que no se pueden explicar tan facilmente. bueno, ahora,... sabemos por ejemplo que dos cosas negativas relacionadas como antipodas siempre generan una energia de polaridad contraria....por ejemplo.... las matematicas: menos X menos = + trato: quien NO (negativo) es ENEMIGO (negativo) de mi amigo es MI AMIGO (resultado positivo). o dicho de otra manera.... quien es ENEMIGO de mi ENEMIGO, es mi AMIGO... en el lenguaje: "NO quiero decir que NO" .... (esta afirmando que si) bueno, en realidad existen muchos ejemplos, pero creo que mi pregunta es.... ?como vamos con eso en la astrologia? quizas la oposicion o cuadratura de dos "maleficos" terminaria siendo de beneficio, tal cual dos beneficos conjuntos... en el caso de dos maleficos conjuntos o en buenos aspectos, se me antoja que su mala influencia, que por cierto es relativa, se acrecienta. ahora, pero al oponerse, ?consideran mis colegas foreros que ejerce una benefica tendencia? perdonenme por mis locuras, pero es que le he estado dando vueltas a la cosa y quisiera saber que opinan ustedes, ya que una oposicion luna saturno, o saturno marte son por lo regular tenidas como "disarmonicas", pero teniendo en cuenta este principio que con ya con las matematicas se evidencia su grandisima importancia como fuente de todo nuestro mundo tercer dimensionalista, parece que las bases mismas de la interpretacion por aspectos se conmueve... o estoy del todo errrado? quisiera saber que opinan todos ustedes

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario