jueves, 25 de abril de 2013

Trabajo: Casa VI o Casa X en RS ?

Que tal, leyendo por varios lados del foro, vi que a diferencia de lo que en muchos lugares se suele decir, en general indican que la Casa VI no se refiere al trabajo (ni siquiera al trabajo en relacion de dependencia, como yo tenia entendido antes) sino que se refiere a la salud, a las mascotas, a los subordinados o empleados de uno, a enfermedades no graves. Ahora me entro entonces la confusion con mi Revolucion Solar, ya que antes me habia fijado en la Casa VI para ver el tema del trabajo del ano. Entonces pregunto que significado puede tener que tengo a Pluton en la Casa VI y esta con la cuspide sobre la Casa X de RS. A su vez tengo la Casa X sobre la Casa II, y tengo en RS el Parte de la Fortuna exacto en el Mediocielo. Todo esto me hace ruido en cuanto a cambios en el trabajo, ya que hay actualmente muchos cambios en la empresa en la que estoy. Y en este mes en la Revolucion Lunar, tengo el Ascendente sobre la Casa X, en el ascendente tengo a Pluton, y la cuspide de la X de RL exacta en la cuspide de la Casa VII.- Por ultimo, en la Casa VI de la RL (que yo entes interpretaba como de trabajo) tengo a Jupiter (que esta en transito casi exactamente opuesto al Mediocielo natal), y esta Casa VI de RL esta sobre la Casa III.- Perdon lo extenso, pero, habiendo tantos cambios en el trabajo en el que estoy, se ve con estas revoluciones, solares y en especial la lunar de este mes, algun cambio para mi ? Y se puede inferir si puede ser positivo o negativo ? Gracias.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario