domingo, 21 de abril de 2013

Encuentro por fin trabajo y me realizan un acoso laboral atroz

Buenas tardes a todos los amigos del foro. Como muchos saben he estado como una loca preguntando por el foro cuando me iba a salir trabajo este ano porque veia que no salia nada, mi pais, Espana, esta muy mal economicamente. Bien, consegui un buen puesto y me han hecho un acoso laboral durante dos semanas brutal, pero a unos niveles ya de autentica locura, para despues de solo quince dias despedirme de las peores maneras. Mi pregunta es si alguien del foro podria ver algo con mi rs de este ano, muchos habeis acertado en todo lo que me ha ido pasando, recuerdo ahora mismo dos foreras, perdonadme que no recuerde con exactitud pero me dijeron que este ano me andara con ojo con los jefes, las autoridades pues me iban a tener controlada, mas que controlada, conmigo han sido autenticos tiranos, han actuado con muy mala baba y se han pasado tres pueblos. ?Que pasara con mi trabajo? Aqui dejo mi rs + la natal, ?alguien puede ayudarme? Muchas gracias a todos por vuestra siempre dispuesta ayuda, gracias y un saludo. [IMG]http://img689.imageshack.us/img689/1002/astro31gw01lizardqueen2.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario