viernes, 19 de abril de 2013

La casa de la vocación (?)

Hola a todos! Soy nueva en el foro, pero los leo desde hace anos. Quiero postear el tema en particular (que seguramente ya se habra debatido en algun momento) ya que es algo que me concierne en este tiempo de la vida. Por lo basico que se de cartas natales, la casa X representa al MC y a la profesion, verdad?. Sin embargo, he leido que si bien puedes ser bueno en tu profesion, no significa que te guste lo que hagas. Entonces, aqui es donde surge mi duda... (y se que la carta se tiene que ver en rasgos generales, pero...) ?Que casa y/o planetas son cruciales de ver en cuanto a la vocacion de la persona se refiere? Gracias desde ya, porque la informacion que me den la tomare muy en cuenta para decidir a que me dedicare en la universidad (espero). Saludines!!!!!(y)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario