viernes, 12 de abril de 2013

Hola! necesito ayuda con mi sinastría !!!

Hola quisiera saber, que opinion les merece ya que seguramente tienen mas experiencia que yo. El tema es que esta persona me tiene desconcertada!!! y a mi verdaderamente me importa, me ayudan? Hace dos meses que estamos saliendo, sera que solo tenemos que ser amigos? ese saturno en leo y algunas casa 11, q aprecen por ahi,mmm, no se. Lo unico que no encuentro como adjuntar el archivo con la carta compuesta. El es soltero sin hijos y yo separada c/ hijos datos: Lali sol en sagitario en casa 3/luna en leo en casa 11/ asc Libra. Venus en escorpio en casa 2 /marte en geminis en casa 9/jupiter y Quiron en Aries en casa 7 Nico, sol en capricornio en casa 11, luna en tauro en casa 3, asc Acuario. venus en acuario en casa 12, marte en sagitario en casa 11, casa 7 en Leo, sin planeta. carta compuesta sol en capricornio en casa 1 en conjuncion con venus, trigono con jupiter, sextil con urano, trigono con lilith, sextil al nodo norte en escorpio./ Luna en geminis en casa 7 en cuadratura a Marte, sextil a quiron, sextil a Lilith, oposicion al ascendente./ Mercurio en capricornio en casa 1 en cuadratura a Pluton, sextil al nodo norte y trigono al medio cielo./ venus en capricornio en casa 1 en trigono a jupiter, sextil a pluton, sextil al nodo norte./ Marte en piscis en casa 4 sextil al p de fortuna,/ Jupiter en Tauro en casa 5 en cuadratura a saturno, oposicion a Pluton, conjuncion pd fortuna./ saturno en leo en casa 8 en cuadratura a urano, trigono a neptuno, sextil a pluton, cuadratura al nodo norte, cuadratura a la fortuna./ Urano en escorpio en casa 11 en conjuncion al nodo norte, oposicion fortuna y sextil al medio cielo./ Neptuno en sagitario en casa 12 en sextil a Pluton, conjuncion al ascendente y cuadratura al medio cielo./ Pluton en libra en casa 11 en sextil al as cendente./ Quiron en aries en casa 5 en conjuncion a Lilith./ Lilith en aries en casa 5./ Nodo norte en escorpio en casa 10 en sextil al medio cielo./ Fortuna en tauro en casa 6./ medio cielo en virgo./ ascendente en sagitario. Espero su ayuda y muchas gracias!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario