domingo, 21 de abril de 2013

Nodo Norte RS sobre Venus natal

Hola a todos: Me gustaria mucho conocer sobre su opinion cuando en la RS se encuentra el Nodo Norte en conjuncion partil a Venus natal. Este es el caso de la RS que estoy viviendo en este ano. Mi Venus natal se encuentra a 26�8' Escorpio en la casa XI y al sobreponer la carta de la RS, el Nodo Norte se encuentra en la misma posicion a 26�3'. Estuve leyendo sobre varios post donde Lucciano habla de la casa XI como "ganancias, premios, reconocimiento, etc." Por otra parte Venus rige mi casa V natal, lo cual me hace pensar en algo importante para mi hijo (tengo uno solo) y en alguna situacion de romance para mi (soy soltera). Ademas Venus rige mi MC natal, lo cual tambien me lleva a pensar en algo importante a nivel profesional y/o social. Adicionalmente Venus RS, y Mercurio le hacen un trigono al Nodo Norte natal en mi casa III. Desde ya muchas gracias por su ayuda. Saludos :) [IMG]http://img824.imageshack.us/img824/8568/maruecrsycn2013.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario