domingo, 14 de abril de 2013

Revolución Solar que prometía pareja?

Hola foreros. He decidio escribir a ver si alguien me ayuda. El tema que me preocupa es el de la pareja, pero ya que he pasado varios meses de rs voy a contar algunas experiencias tambien, para tener ejemplos de vivencias. [U][B]Revolucion Solar 2012-2013[/B][/U] [IMG]http://imageshack.us/photo/my-images/24/rs2012.jpg/[/IMG][URL="http://imageshack.us/photo/my-images/24/rs2012.jpg/"][IMG]http://img24.imageshack.us/img24/4917/rs2012.jpg[/IMG][/URL] Uploaded with [URL="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/URL] Estoy viviendo mi RS de 2012, que empezo el julio pasado y estaba muy contenta para empezarla, ya que la rs sola en si era bastante buena para la casa VII y pense genial! Pero la cosa no ha sido para nada asi, sino todo lo contrario. No me di cuenta que la casa V estaba fatalmente aspectada con el ascendete de la rs, que coincide con mi asc natal. Tanto pluton como marte tienen malos aspectos con urano que esta conjunto a la casa V. Pues bien, ha sido un ano nefasto hasta ahora por lo que hace a diversiones, amorios, salidas. Mi peor ano desde hace mucho tiempo. Ademas se ve que al poner la natal con la solar juntas, mi regente de casa VII natal, venus, queda conjunta a la VIII natal, opuesta a saturno, y que saturno solar cuadra a venus natal. Conoci un chico el dia en que si progresaba la carta jupiter quedava en el ascendente en enero. Pero nada ha prosperado. Y luego cuando el MC llegava a urano en casa V fui a un concierto esperado, aunque fue bien, no me diverti como otras veces y ademas tuve algunos problemillas. Es como si aunque se me presentaran diversiones, estas no estubieran para nada excentas de problemas. Lo unico bueno es que jupiter solar y mi marte natal estan en sextil. Nacio mi sobrina en el mes de diciembre, justo cuando jupiter solar progresado hacia conjuncion a mi ascendente natal. Su sol quedo en sagitario. He tenido algunas revoluciones lunares buenas, el verano pasado, y estas dos ultimas, pero aunque si han aumentado diversiones y salidas comparado con el resto del ano, nada referente a pareja ha pasado. Y ademas me di cuenta que el punto del infortunio este ano me ha quedado conjunto al ascendente! En la natal lo tengo en casa VIII conjunto a mercurio, regente de mis casas VIII y XI y os puedo asegurar que he notado muchos cambios y regeneraciones con respecto a mis amigos y sociedades. He tenido mucha actividad con amigos (regente del ascendente solar cae en cuspide casa XII, mercurio que es regente natal de casa XII me cae encima del marte natal) pero a la vez he tenido bastantes decepciones, y algunos de mis mejores amigos me han quedado lejos de mi ciudad donde vivo. Luego el sol me quedo en la VIII natal y solar, aunque cerca de la IX solar. En mi IX natal quedan tambien mercurio y la luna. He tenido actividad filosofica este ano si, aunque nada de viajes al extranjero. Pero en conocimientos si que ha prosperado. Al estar en casa VIII ha habido mucha transformacion, necesaria para mi evolucion, la verdad. Quiron ha quedad conjunto a la casa IV solar encima de la IV natal, y me he sentido como prisionera en mi casa. Tengo muchos deseos de independizarme, pero no he podido, almenos de momento. Aunque estoy en espera de encontrar algo barato. Parece que para la RS 2013-2014 esta mejor aspectado. Algo curioso que me paso. EL punto de fortuna me ha quedado en ascendente solar, y conjunto a la casa II natal. Tuve un problemilla conduciendo en enero, me pararon y con razon me podian poner una multa y quitarme puntos. Pero al final me lo perdonaron, y para mi y todo el mundo fue como un milagro. Yo lo relaciono con este aspecto. No me fijava mucho en fortuna o infortunio desde que me paso esto! Otro mal aspecto al cual relaciono mi "mala suerte" es que la cuspide de la XII solar me queda conjunta a pluton (regente de mi ascendente natal). Y lo he notado muchiiiisimo. Estoy como mas depre, triste, solitaria... aunque marte en casa XI me ha hecho estar como ya he dicho mucho en contacto con grupos y amigos, pero con poca diversion. A ver que os parece a vosotros, y si veis alguna cosa mas. Tambien os dejo mi proxima RS a ver si veis posible pareja. Venus me queda conjunta a 2� al MC natal y haciendo un trigono a jupiter natal (regente clasico de mi casa V) (y). La casa V queda con marte, mercurio y jupiter, pero me quedan en la VIII natal. :S . No se, me da que habra mas numeros de tener amorios o diversiones, pero con trabas y mas trabas. Y el otro tema que me preocupa que es el de independizarme, veo que el asc solar me queda conjunto a 0� a mi cuspide de casa IV (clap) pero con quiron ahi (n). Asi que... nose. [B]RS 2013-2014[/B] [URL="http://imageshack.us/photo/my-images/823/rs2013.jpg/"][IMG]http://img823.imageshack.us/img823/5268/rs2013.jpg[/IMG][/URL] Bueno, muchas gracias de antemano!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario