sábado, 20 de abril de 2013

Tengo una carta natal complicada?

Noto que tengo ciertas dificultades y conflictos internos que siento que son mas viejos de la edad que tengo... necesito a ver si alguien puede ayudarme con mi carta natal, sobretodo en el tema de la casa XII y el haber nacido en luna llena que me hace tener luna en aries y sol en libra, con ascendente libra :S Si, soy una chica con mucho caracter jajaja con una almita muy nomada y muy arrelada a la naturaleza. Solitaria y a veces demasiado fantasiosa... Gracias :) Sol - Libra en casa 12 Luna - Aries en casa 7 Mercurio - Libra en casa 12 Venus - Sagitario en casa 2 Marte - Libra en casa 12 Jupiter - Cancer en casa 9 Saturno - Capricornio en casa 3 Urano - Capricornio en casa 3 Neptuno - Capricornio en casa 3 Pluton - Scorpio en casa 1 Nodo Norte Medio - Acuario en casa 4 Nodo Norte Verdadero - Acuario en casa 4 Ascendente - Libra en casa 1 Medio Cielo - Leo en casa 10 Zodiaco Tropical Zona Horaria: -1 horas Este Latitud, Longitud: 41N34 2E1 Aspectos y Orbes: Conjuncion: 9 Grados 00 Min Oposicion: 8 Grados 00 Min Cuadratura: 8 Grados 00 Min Trigono: 8 Grados 00 Min Sextil: 5 Grados 00 Min Lo de los Nodos y el Medio Cielo no tengo ideas de que son. Hace poco una chica tubo visiones de mis vidas pasadas y la verdad que no parece que tenga mal karma, pero tengo una pena y una rabia interna que me pesa bastante... Espero descubrirlo pronto. Soy del 15 de octubre.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario