sábado, 27 de abril de 2013

Apertura de caminos

Se que varios foreros estan [B]en [/B]dificultades economicas severas, y que muchos otros [B]tienen [/B]trabas y puertas cerradas para muchos de sus suenos, anhelos y proyectos... pero hoy esto [B]acaba[/B]! Para todos ellos el sig ritual: [U][I][B]daran play al video y a la vez afirmaran[/B][/I][/U][I][B]: "El senor es mi pastor, que todo me provee... mi exito esta asegurado... se abren las puertas de las oportunidades ante mi y conquisto, pues soy mas que vencedor!!!" . (clap) [U]Le ponen Garras, Fe y Confianza![/U] [U](y)[/U] [U]Canten la letra, pongalo pantalla completa y sin ser molestados por 5 minutos; apaguen celulares y tv![/U] [/B][/I]Sera [B]manana Domingo 28, a las[/B] 15:30hs [B]Buenos Aires[/B], 15:28hs [B]La Plata[/B], 15:37hs [B]Rosario[/B], 15:50 [B]Cordoba[/B], 14:14hs [B]Caracas[/B], 14:06hs [B]Bogota[/B], 15:17hs [B]Santiago [/B]Chile, 13:58hs [B]Madrid[/B] y si me falto alguno [B]me [/B]lo avisan! Luego [B]comparten [/B]sus experiencias positivas a medida que las concreten, y me contactan [B]para [/B]el envio de cheques, efectivo, regalos, encomiendas, viajes, y todo aquello con lo cual me [B]quieran [/B]agradecer [:)] [alabanza] [url]http://www.youtube.com/watch?v=bcJf7zTmrWo[/url]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario