jueves, 18 de abril de 2013

Orientación laboral

Buenas tardes, he venido a parar a este foro consultando algunas dudas sobre astrologia. Desde los 15 anos en que encontre un libro de Linda Goodman por mi casa que no he dejado de leer sobre el tema, aunque me falta mucho por aprender. Algo que me interesa mucho es la astrologia vocacional. Hace varios anos que trabajo como secretaria a tiempo parcial, es un trabajo en el que me siento bastante atada pero hasta ahora he dependido de el economicamente para poder seguir estudiando. Este ano acabare la carrera de Filosofia, supongo que casa bastante la eleccion tanto por mi ascendente Sagitario como por un Jupiter bastante destacado en trigono con el Sol. No me arrepiento de haberla elegido pero me encuentro que en un momento como este una carrera asi no me ayuda. Por eso hace poco he empezado un curso de programacion. Pero veo que aun me falta mucho para poder salir de donde estoy ahora y se me esta haciendo eterno, me siento agotada de tanto tiempo ya estudiando y trabajando. No se si ser practica y formarme mas como secretaria para poder encontrar un trabajo mejor en ese ambito, ya que es en el que tengo experiencia, o buscar en otros campos. Supongo que mi luna en Capricornio tambien me lleva a ser practica. Siempre he sido buena estudiante pero me siento frustrada ya que no encuentro mi sitio exactamente en el mundo laboral, podria hacer muchas cosas pero al mismo tiempo veo pocas salidas. Mi sueno es ser escritora algun dia, supongo que tendra que ver con que tenga Mercurio en la casa X (aunque esta al final de todo) pero de momento solo escribo poesia cuando me siento inspirada y ultimamente no tengo tiempo para nada. No me vendria mal un poco de orientacion. Cosas que no se muy bien como interpretar en mi carta son por ejemplo que significa que tenga tantos planetas y algunos con significados opuestos en mi casa I o como interpretar a Marte en mi casa X (lo unico que se me ocurre es que cuando escribo poesia es bastante combativa) y el signo de libra en esta misma casa. Muchas gracias por adelantado si alguien me puede orientar un poco. Pongo una imagen de mi carta, con transitos incluidos. !Saludos a todos! [url='http://foro.astrodestino.com.ar/picture.php?albumid=300&pictureid=1573'][img]http://foro.astrodestino.com.ar/picture.php?albumid=300&pictureid=1573&thumb=1[/img][/url]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario