sábado, 13 de abril de 2013

Meses karmicos ?¡?

Que tal, quise abrir este post con el fin de saber si existe la posibilidad de que en un mes particular del ano puedan ocurrir situaciones traumaticas, tristes, de crisis, o quizas de madurez y renovacion para cualquier persona. A mi en particular me sucede en abril., ya en lo que va de este ano, estoy transitando por una separacion, mi papa sufrio un infarto, no se donde voy a vivir y no consigo trabajo, mas alla de que son cosas que se pueden resolver provocan crisis y momentos tristes. Y asi mismo en todos los abril que pasaron estos ultimos anos me sucedieron cosas parecidas mas alla de los transitos planetarios. Yo se lo puedo adjudicar a que es el ultimo mes de mi revolucion solar, ya que cumplo anos en mayo y en ese mes estreno la del ano siguiente no se si adjudicarlo a eso o a que??... La verdad lo digo desde el desconocimiento. Pero quizas tenga relacion. Pero puede pasar?? existe alguien a quien le sucedan cosas parecidas en determinado mes del ano?? Me gustaria saber a que se puede deber. Saludos y gracias!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario