viernes, 26 de abril de 2013

soñar con un tobogan k te lleva a una piscina

ReHola a todos. Me gustaria saber k significa el estar en una fiesta vestida de negroI Con un vestido de raso y unos zapatos preciosos de char y k de golpe te monten en un tobogan y tengas k tirarte y llegas a una piscina donde me sumerjo hasta lo mas hondo del todo,la piscina era super honda,no me acuerdo si.llegue a tocar el sueli. Despues empiezo a subir muy lentamente y por un segundo.pienso k a ver como salgo pero sigo subiendo y llego a la superficie. Deespues ya me veo fuera secandome con una toalla blanca envolviendome pero sigo vestida. Estoy viendo entonces a una de mis mejores amigas k la habian tirado tb en la otra larte de la luscina secandose como yo y le pregunto si esta bien y me dice k si.mi sensacion tb es de estar bien. Gracias por decirme k significa.:)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario