lunes, 22 de abril de 2013

Sueños con autobuses y taxis

Se vuelven a repetir los suenos repetitivos de autobuses y taxis. En los de taxis siempre la misma situacion, hay mas gentes que quieren cogerlo, y yo tengo que ir al principio de la calle para adelantame al resto y poder coger uno. En uno de los ultimos suenos con taxis tenia que coger uno para llegar a la parada de un autobus. Hasta en el sueno me llamaba mi madre a mi telefono movil para darme la direccion en donde se cogia e autobus para llegar al lugar a donde tenia que ir. Yo le decia que iba a coger un taxis para poder llegar a tiempo antes de que saliese el autobus. Tambien tengo multitudes de suenos donde aparece autobuses. El ultimo anoche, en donde yo intentaba sacar un billete para coger el autobus para ir a un lugar, me olvide algo y fui corriendo a cogerlo. Pague el billete y sali corriendo porque el autobus iba a salir, otra gente que tambien estaba comprando el billete se quedaron en la taquilla porque empezo a regalar algo. Habia varios autobuses para ir al mismo sitio, creo que eran cinco, yo tenia que elegir el que yo quisiera. Me subi a uno. Era espacioso (todo plateado) y habia poca gente dentro, elegia el sitio en donde me queria sentar, unos asientos bastantes raros. Cuando me sente se acercaron a mi varias personas y se sentaron en los asientos de mi alrededor, en el sueno eran amigos mios aunque yo no conozco a ninguno en la vida real, luego me empece a despertar. Me gustaria saber que puede significar tantos suenos con lo mismo.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario