miércoles, 14 de noviembre de 2012

Sol en XII o Luna en la I, ¿cuál es más absorbente?

He leido que ambas posiciones son telita para absorber el medio ambiente, y doy fe, pero me gustaria preguntaros cual de ellos es mas esponja. No se si sera por el ciclo tan turbulento que estoy pasando, pero soy incapaz de poner un cristal entre el mundo y yo, es decir, no me queda mas remedio que absorber todo lo que los demas emanan, no encuentro el escudo protector. Tambien he visto que la gente se da muy facilmente cuenta de lo que estoy sintiendo, como si el transistor emisor/receptor estuviera roto y esto me lleva pasando desde hace 4 anos. ?Puede ser caracteristico de un transito o es que estas posiciones son asi y asi se van a quedar siempre? De verdad que no entiendo mi carta. Por un lado, tengo posiciones super debiles en todos los planetas, y luego el AC y la Luna en escorpio, que son todo lo contrario. Gracias a quien pueda responder.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario