viernes, 9 de noviembre de 2012

Luna cuadratura Neptuno

Hola a todos desde hace tiempo que no he preguntado sobre cosas constructivas aqui en el foro. Este tema me resulta muy importante debido a que estoy por iniciar clases de piano. Actualmente estoy practicando en un piano virtual. Y he sacado unas conclusiones: 1- Tengo facilidad para experimentar con los sonidos de las notas por horas sin cansarme, me da mucho gusto es algo que me conecta emocionalmente con los pensamientos y me trae claridad. 2- Los sonidos que mas me gustan son los agudos, entre el DO central hasta el DO 5 mas o menos. Las otras notas no suelo usarlas mucho. Aunque prefiero las agudas extremas ante que las graves extremas. 3- A veces solo toco por practicar y me salen melodias aunque tengo conocimientos muy basicos, casi nulos, de teoria musical, logro escuchar los sonidos del las notas del piano y mi oido me va indicando metaforicamente :D como ordenar una secuencia de una melodia. [B]Mi pregunta es ?Que tipo de musica puede ir mas acorde a mi carta natal y a ese aspecto de cuadratura entre los astros Luna-Neptuno?[/B] Subo mi carta natal y aclaro que no tomen en cuenta los aspectos mas lejanos en cuanto a orbes ya que por ejemplo el trigono Venus-Neptuno es muy debil asi como Venus-Pluton. Creo que los orbes mas significativos son los de 7 o 6 grados de lejania en cuanto a los trigonos, sextiles, cuadraturas u oposiciones. [URL="http://img248.imageshack.us/img248/125/cartanatalr.png"]http://img248.imageshack.us/img248/125/cartanatalr.png[/URL]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario