domingo, 18 de noviembre de 2012

Quirón en tauro en casa VII

Tengo esta posicion en mi carta, haciendo quincuncios a varios planetas, como el Sol, Saturno, Neptuno, Venus y Pluton, y oposicion a la Luna y Urano. Estoy trazando un poco una nueva vision de relacionarme con las personas en general, que es cultivando el desapego total y el orgullo rencoroso (todo un handicap con el AC y la Luna en escorpio, y Quiron en tauro...) pero el caso es que lo estoy haciendo. Me siento mucho mejor, la verdad. Generalmente de siempre cuando alguien me subia el tono o me trataba de forma maleducada o grosera, tendia a defenderme muy escorpianamente, y ultimamente lo que hago es potenciar mi urano en sagitario cuando trato con alguien desconocido (pasar de todo, alegremente) y magicamente, cuando paso por alto esas percepciones agresivas y sigo tranquila, a lo mio, veo como la gente de repente me cambia el tercio y es super maja. Tambien noto mucho que entonces entra en liza mi luna en casa I, porque me tratan como a una nina, me miman mucho. Con lo que estoy sacando la conclucion de que - Mi ac me lleva a situaciones de esa tesitura - Mi quiron en la VII y en conjuncion con Algol me hace ser infinitamente sensible y sentirme herida cuando hay esas situaciones - Se produce efecto domino. Estos son mis esquemas que me he ido formando, pero no se si alguien que pilote mejor de este asteroide me podra dar su opinion. ?Que pasa con los quincuncios? ?Como uno se hace cargo de ellos? Por si acaso anadir, que Quiron es el apex de un Yod. Gracias a quien pueda aportar algo :)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario