domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Delgadez en la Carta Natal?

Este tema de la delgadez u obesidad en la carta natal de una persona es curioso, no quiero ser superficial , es una curiosidad que me viene de ''cotillear'' cartas natales de personas conocidas o de la mia propia. Dicen que jupiter en casa 1 da gente con ''tendencia'' a engordar, pero por ejemplo yo tengo jupiter en casa 1 y desde pequena y mas todavia en la adolescencia mis ''supuestas'' amigas me insinuaban que era anorexica y de veras me ha causado muchos traumas este asunto, porque he sido muuuy delgada pero natural, no engordo ni queriendo. Ademas hago ballet y en consecuencia tengo cuerpo de bailarina, pero nose que pensareis pero ami esto me causo muchos problemas con la gente diciendo que si era demasiado delgada...etc etc y ahora miro mi carta natal y me llevo la sorpresa de que tengo jupiter en casa 1 ... bueno y tambien pluton.. pero nose... es simple curiosidad un saludo!!

Click Aquí para ver temas similares

1 comentario:

  1. Me sucede igual. Jupiter en casa 1 y siempre delgada y no engordo. Que bien. JAJAJA

    ResponderEliminar