jueves, 8 de noviembre de 2012

¿Se notan los cambios de la RS semanas antes de que ésta llegue?

Buenas a todos los astrologos del foro. Vereis, tengo una duda que no se yo si tendra algun tipo de fundamento o que se yo, vereis, cuando va quedando menos tiempo para el arranque de la RS (en mi caso el dia 12 de diciembre), ?se van notando efectos de lo que se avecina? ?se notan cambios de algun tipo? No se si me explico bien, os pongo un ejemplo. En mi RS de 2013 tengo a Jupiter en XII muy pegado al AC en I en Cancer, y esta configuracion suele dar gordura, yo llevo a dieta dos anos y despues de perder 15 kilos me mantengo bastante bien (hago mucho deporte y como bien), pero ultimamente, me noto con mas ganas de comer, sobre todo desde que empezo el mes de noviembre. ?Tiene relevancia esto? pongo mi dato por mera curiosidad., independientemente de mi caso, podriamos debatir este tema con todos los usuarios del foro. Muchas gracias y un saludo.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario