domingo, 11 de noviembre de 2012

influencias de la carta natal en la vida profesional

Saludos foreros: Ante todo, ya que soy nuevo, quiero expresar que los vengo leyendo desde hace largo rato. Encuentro a esta pagina (y a la disciplina astrologica en general) realmente fascinante. Aunque todavia soy un ignorante casi absoluto en cuanto a todas las variables que influyen en la interpretacion de un carta natal, confio en que con el tiempo me voy a convertir en un miembro mas activo de esta comunidad. Lamento que mi primer post sea una peticion, pero no me siento capacitado para opinar activamente en ningun hilo todavia. Tenia entendido que la vida profesional, las riquezas, la carrera,etc en una carta natal se ven reflejadas en el [B]Medio Cielo[/B], en la [B][B]casa 2[/B][/B] y, hasta cierto punto, en la [B]casa 6[/B] ( trabajo en calidad de dependencia) y en la [B]7[/B] (por el tema de los vinculos y las asociaciones). Pero ahora me doy cuenta de que hay muchas otras cosas involucradas en casi cualquier tema que se quiera interpretar (aspectos planetarios, decanatos, orbes, etc,etc), por lo tanto, me siento que estoy en cero de vuelta, y a su vez, cada vez mas obesionado con la astrologia (el hecho de que es tan compleja y profunda me atrae). Serian tan amables de comentarme que les dice mi [B]carta natal[/B] acerca de mi vida profesional, riqueza y exito material en general?? muchas gracias de antemano! [B]Fecha de nacimiento:[/B] 10 de Noviembre de 1993 [B]Hora de nacimiento: [/B]16:05 (hora de Uruguay en ese momento) [B]Lugar de Nacimiento:[/B] ciudad de Salto, Salto, Uruguay Me disculpo nuevamente por comenzar exigiendo cosas, prometo aportar en mis siguientes post! Saludos!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario