jueves, 29 de noviembre de 2012

Nuevo trabajo o nueva profesión???

[SIZE=3][FONT="]Hola a todos! Espero que alguien pueda ayudarme a determinar si existe alguna posibilidad de encontrar un trabajo estable proximamente. He estado buscando y solo he recibido negativas, esperaba que hoy me dieran una buena noticia pero resulto todo lo contrario. Me siento desesperanzada, todo me esta saliendo muy mal, estoy sola, desempleada y pobre. Tengo la sensacion de estar recorriendo el camino equivocado. Sera que debo dedicarme a otra cosa? [/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT="] [/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT="]Aqui dejo mi revolucion solar y mi carta natal:[/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT="][SIZE=3]http://www.astro.com/cgi/chart.cgi?cid=wh1fileogsyB0-u1316731600&lang=s&gm=a1&nhor=4&nho2=2&btyp=31&mth=at&sday=29&smon=11&syr=2012&hsy=-1&zod=&orbp=&rs=0&add=18&fix=1&ast=[/SIZE][/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT="][/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT="][/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT="][SIZE=3][SIZE=3]Gracias. Saludos.[/SIZE][/SIZE] [/FONT][/SIZE]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario