sábado, 10 de noviembre de 2012

Mala suerte en el amor????

En varios post he publicado y preguntado sobre mi situacion sentimental y el amor.. Y muchos me han ayudado a entender mi carta astral. Bien, el tema es q una de mis amigas hace una semana fue a una parapsicologa por asuntos personales, y la mujer le hablo de mi, diciendole que yo era una mujer con mala suerte en el amor... Ha decir verdad, muy bien no me ha ido... y lo poco que ella menciono fue acertada... Pero lo que yo me preguntaba, porque alguien asi diria que soy una persona con mala suerte en el amor???? Sera siempre asi???? Porque una persona, que tiene exaltado los regentes de la casa V ( en acuario, saturno en libra para la astrologia tradicional y urano en escorpio, para la astrologia moderna) y VII ( en aries y marte exaltado en capricornio) tendria mala suerte??? Que piensan ustedes de esta situacion, algunos astrologos me han dicho q al ser saturno regente de mi casa 5, el amor y los hijos, tardaran en llegar a mi vida, pero que tan tarde seria la pregunta??? Y otros q al estar exaltado, sera en el mejor momento, osea cdo seria eso??? Entonces uno empieza a plantearse no, que si a pesar de tener una carta prometedora, sera q esto nunca suceda o sucedera inevitablemente???? [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/17/cartaeliana.gif/][IMG]http://img17.imageshack.us/img17/9436/cartaeliana.gif[/IMG][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario