viernes, 30 de noviembre de 2012

Asunción presidencial de EPN

Bueno, el dia de manana asume la presidencia de mi pais el Sr. Enrique Pena. Desconozco la hora, pero sera en la manana como hace seis anos. Entre las 8 y media y 12:15 del medio dia el ascendente cae en signo saturnino (Capricornio y Acuario) y despues ya en Piscis. Tentativamente pienso que puede ser aprox a las 11 am, o quiza un poco antes, a las 10. La carta me parece un poco desastroza sobre todo por ser ese Saturnito en Escorpio el regente del Asc, conjunto a venus exiliado y en RM con capricornio exaltado en sextil; los dos beneficos en pesimo estado (exiliados, uno en aspecto a ambos maleficos y el otro ademas retrogrado) y ademas por dos oposiciones. La oposicion luna-marte me parece negativa, porque la luna es el pueblo, y aunque marte este exaltado no me parece nada prometedor. Creo que el crimer organizado puede ser fulminante en este sexenio si el gobierno no hace nada importante, con esta oposicion. Luego, no se si sea peor la oposicion del sol porque esta tenso con quien es su dispositor exiliado y retrogrado en geminis. Y el sol es el simbolo del gobierno. Otra cosa negativa es que la casa IV es tauro y su regente venus como ya dije esta pesimo, y jupiter ahi no creo que ayude mucho porque esta exiliado. Si la asuncion se hace antes y resulta ser aries la IV pues peor porque marte en xii seria el regente. Creo que lo unico bonito de la carta es la luna fuerte en cancer,por ser el pueblo y las masas, es el astro mas dignificado... y la RM entre regentes de Asc y MC (si resulta ser esta distribucion la final). Ojala alguien pueda decir algo mejor, pero creo que este sexenio va a estar medio mal... Mas alla de la hr la carta con cualquier asc (capri, acuario o incluso piscis con jupiter en destierro y retrogrado) me parece mala, mala... [IMG]http://grupovenus.com/dibujo.aspx?fec=12/1/2012 11:00:00 AM&aju=6&ciu=Mexico%20City%20&pais=Mexico&lat=19.4&lon=99.15&nom=Asunci%c3%b3n%20Pe%c3%b1a%20%20&bot=atras&idioma=E&CASASPRO=&zodi=T[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario