domingo, 18 de noviembre de 2012

Estar embarazada de un demonio

Hola a todos He tenido un sueno de los raros. He sonado que me miraba al espejo y descubria que estaba embarazada de un demonio, mi tripita no era redonda, sino que estaba deformada, pero yo estaba plena de amor, acariciaba mi tripa y la cantaba una nana, sabia que era una nina, y esta me abria el vientre desde dentro con su manita y me saludaba. Notaba lo mortal en ella pero tambien el amor que habia entre ambas. Cuando ella me rasgaba el vientre no salia sangre ni habia dolor, y a mi me parecia un detalle muy amoroso por su parte. La gente me decia que tenia que abortar porque lo que llevaba en mi viente era un demonio y era peligroso, pero yo la amaba tanto que ni siquiera escuchaba a la gente,y lo aceptaban sin mas, y entonces cogia el bus para ir a dar a luz al hospital. ?Se os ocurre algun simbolismo?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario