sábado, 10 de noviembre de 2012

Quiron aspectando a planetas

Hola a todos, tengo una gran duda o curiosidad. ?Quien podria interpretar estos aspectos de Quiron en mi carta natal? Primeramente en mi carta natal Quiron esta en conjuncion con el Sol. Por lo tanto comparte los mismos aspectos ya que el orbe de conjuncion es practicamente 0 solo se separa por unos minutos. Los aspectos son: -Quiron Conjuncion Sol -Quiron Trigono Luna -Quiron Semicuadratura Venus -Quiron Oposicion Urano -Quiron Biquintil Pluton Datos: Sol en 8� Geminis en casa X Luna 5� Libra en casa II Venus 23� Aries en casa VIII Urano 16� Sagitario en casa IV Pluton 2� Escorpio en casa III Obviamente el Sol comparte los mismos aspectos ?Que puede indicar esa conexion tan rara? Lei sobre los aspectos por separados. Pero todavia no puedo sacar una conclusion integradora de todos esos aspectos. Espero una respuesta ya que quiero confirmar algunas cosas sobre mi persona y tengo la intuicion de que estos aspectos pueden ser relevantes para concluir finalmente con mi corazonada.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario