domingo, 4 de noviembre de 2012

si la pareja no aparece

chicos, como estan?? los sigo hace un tiempito y senti la necesidad de postearles mi consulta. lamentablemente no tengo ni idea de astrologia. me interesaba de chico, pero deje de creer en ella con el correr de los anos. aunque ahora parece que me volvio a interesar... la pregunta es simple. les dejo mi carta natal para ver si pueden ver (valga la redundancia) como viene o vendra mi ambito amoroso. no estoy estancado, sino recontra. desde que me aleje de mi ex no paso nada, no aparecio nada (o al menos yo no me di cuenta) y es un tema que me tiene algo asi como inquieto. sin miedo eh, tiren lo que ven que me la banco (creo... :p) [IMG]http://img266.imageshack.us/img266/3904/carta.gif[/IMG] gracias a todos y los sigo leyendo y ayudando en la medida que pueda

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario