lunes, 19 de noviembre de 2012

pareja karmica...o alma compañera

hola... soy nuevo en el foro .. he leido bastante y soy aficionado a la astrologia...ojala me respondan y me puedan ayudar a quitarme algunas dudas.....lo que pasa es que mi sol no aspecta su luna y su sol no aspecta la mia....pero la atraccion entre nosotros es muy fuerte...tenemos los mismos gustos...nos comunicamos bien...somos muy parecidos...a pesar de eso peleamos mucho....y luego estamos como si nada...hemos aprendido a querernos....los 2 trabajamos juntos...somos solteros y sin hijos.... pero leyendo mucho de astrologia....nose si la relacion es karmica...no entiendo bien...una de mis dudas..es si ella y yo podremos tener una relacion duradera...nos conocemos hace mas de 1 ano...y despues de muchas batallas...nos hemos acercado..y estamos saliendo como amigos...pero comparando las cartas natales no tenemos mucho.... yo : Alejandro mi fecha de nacimiento es el 26-7-76 naci a las 22:45 de la noche.. Lima-Peru..Long: 77W03 Lat: 12S03 ella : Rosario su fecha de nacimiento es el 19-8-86 nacio a las 9:20 de la manana..lima- Peru...Long: 77W03 Lat: 12S03 .mi carta natal....Alejandro .......... Sol... Leo 4� 14' en casa 4........................ luna ....Leo 5� 21' en casa 4....................... mercurio : ...Leo 16� 36' en casa 5................... venus: Leo 14� 58' en casa 5................... marte : Virgo 12� 19' en casa 5................. jupiter : Tauro 26� 41' en casa 2................ saturno : Leo 6� 14' en casa 4..................... urano: Scorpio 3� 8' en casa 7.................... neptuno : sagitari 11� 23' en casa 8........... pluton: Libra 9� 19' en casa 6................... ascendente : Aries 14� 5' en casa 1............... mediociel : Capri 13� 1' en casa 10..... nodonort : Escorpio 8� 28' en casa 7............. su carta natal : Rosario......... Sol ..Leo 26� 18' en casa 11 luna.. Acuario 23� 47' en casa 5 mercurio: Leo 10� 15' en casa 10 venus : Libra 12� 10' en casa 12 marte: Capric 11� 47' en casa 3 jupiter : Piscis 20� 38' en casa 6 saturno: Sagita 3� 11' en casa 2 urano : Sagita 18� 23' en casa 2 neptuno : Capri 3� 13' en casa 3 pluton : Scorpio 4� 53' en casa 1 ascendente : Libra 18� 35' en casa 1 mediociel : Cancer 15� 36' en casa 10 nodonort : Aries 22� 20' en casa 7 compare su venus y mi marte y estan en cuadratura...luego tengo conjuncion mi pluton y su venus...y su saturno aspecta mi sol y mi luna y a mi saturno..su venus en oposicion a mi ascendente...son pocas las cosas...pero nos gustamos mucho...no entiendo bien...en una carta compuesta tenemos mucho en comun...en una sinastra tenemos poco en comun... alguien que me pueda guiar....quisiera saber ...si podre tener una relacion duradera con ella... Gracias....

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario