martes, 3 de abril de 2012

Viajes al Infierno..... Escorpio en casa XII

Hola a todos, me gustaria iniciar un nuevo tema el cual considero bastante complejo e interesantisimo a tratar, tal cual yo lo describo segun mi propia experiencia con este aspecto en mi carta natal. Invito a todos los que tengan conocimiento sobre este aspecto o a los que cuenten con el mismo o pluton en casa XII o una casa XII bastante ocupada, a que nos compartan sus experiencias, como lidian con una casa de alto voltaje. La complejidad de dicha casa me intriga, se dice que es la casa del subconsiente por ende lo que mas desconosco de mi, lo que mas facil entonces voy a proyectar, la casa del los secretos, la del karma, la casa que cierra el ciclo zodiacal,el mensaje que recibimos de la madre cuando estamos en vientre, que puebras tendre que pasar para llegar a mi meta final, los enemigos, lo oculto, el interior, lo colectivo, lo transparente, el mas alla... ufff Lo primero que se me viene a la mente al leer todas estas palabras es: aquello que yo no escogi? hasta que punto representa lo que no controlo?? o lo que en cierta forma conosco y escondo??... el armario, el cubo de basura del zodiaco. Entonces si Escorpio se encuentra situado en la casa XII en mi particular caso sin planetas, a como yo lo vivo e interpreto es el siguiente: seria a nivel karmico: material pesado que disolver o mucho material a trabajar, ya que este signo a nivel karmico y espiritual pues es bastante fuerte, secretos sobre sexualidad, poder, control, magnetismo, ocultismo, esto quiza se manifieste en mi vida como poseer una fuerte sexualidad,( no promiscuidad aclaro ) y aceptar esto sin verlo como algo malo, tambien para mi el control es algo importante, desde pequena me sentia atraida a lo gotico, lo obscuro, el ocultismo, un subconsiente de mucho voltaje diria yo, pero el aspecto que mas me ha marcado en mi vida es el del dolor, mi manera de sentir el dolor es como que practicamente me arrancaran un pedazo de piel con las propias manos, he sufrido dolorosas transformaciones que pues se tenian que dar no? y que me han hecho descubrir belleza y apreciar la vida y la felicidad despues de esta r cerca del infierno, me ha permite rozar el cielo, yo creo que ahora que en mi vida ya no es una casa tan inconsiente pues he aprendido a soltar, a dejar ir, sin que esto sea tan tragico o doloroso y a renacer y sacar fuerzas de donde nunca imagine. Su regente pluton se encuentra en la casa XI, aunque gracias a Dios no me han pasado situaciones tragicas en lo que respecta a amigos, quizas si en lo que respecta a proyectos, a esperanzas, a ver mas alla, me ha costado no sentir que casi siempre me va mal en lo antes mencionado, es mas hasta he llegado a decir la tipica frase !quien fuie en mi vida pasada!?? jejeje si este aspecto tambien es tragico, ahora este pluton se encuentra retrogrado algo que si no se como identificar o nose excactamente de que manera esto funciona, lo que si se es que fue necesario concientizar sobre este pluton como regente de mi casa XII ya que forma parte tres trinos de agua que se forman en mi carta natal, y pues mi sol, mi luna, jupiter, saturno, aspectan a este pluton y este aspecta al mediocielo y al ascendente. Hasta cierto punto puedo decir que me siento identificada con la energia escorpiana debido a esto. [COLOR=black][B]Y tu como vives esa casa XII??? Aun sigues escondiendo lo que no quieres aceptar o lo has integrado a tu ser???[/B][/COLOR] [SIZE=3][COLOR=royalblue][I]Hasta en el infierno hay un cielo[/I][/COLOR][/SIZE]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario