lunes, 23 de abril de 2012

Acuario, ¿mi gran "karma"?

Hola. Les cuento, Soy Sol en Escorpio y tengo Luna en Escorpio, mi madre es de Acuario. A mi Acuario me cae en mi Casa 12. Con ella siempre la relacion fue muy tensa al dia de hoy, no nos llevamos bien ni nos entendemos. Lo que me preocupa es que con todos los Acuarianos tengo muchos problemas, siempre termino mal, me generan muchisima atraccion sentimental y fisica, pero las relaciones o intentos duran muy muy pocos dias! Lo ultimo que me paso fue que hace unas semanas conoci a un chico de Acuario, la atraccion fue fulminante, el me ilusiono muchisimo y me animo a confiar y dejarme fluir, el estaba muy exaltado tambien... pero le duro nada. Y yo obvio que segui ilusionado. Entre el y yo hay muchos aspectos (cuadraturas y conjunciones) entre mis planetas personales y su sol y urano. MI sol, luna, mercurio y saturno, le hacen cuadratura a su sol. Su urano, le hace conjuncion a mi sol, luna, a mi mercurio y a mi saturno (0� 40') SU Nodo Norte, le hace conjuncion a mi sol, luna y a mi mercurio! ?Alguien me puede ayudar, explicar, para entender un poco mejor y ayudarme a superar el mal pasar y la angustia que me quedo de este intento de relacion? Segun lei en sinastrias karmaticas... la nuestra era una relacion muy karmatica, sera asi? por que motivos? Si necesitan mas datos, los ire proporcionando a medida que vayamos intercambiando mensajes. Muchas gracias y por favor... les agradeceria se tomen el tiempo de analizar mi situacion. Saludos!!! Nico.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario