lunes, 30 de abril de 2012

Sueño con caer desde un cerro

Me sone en un camino de tierra de un cerro que lo estaban perfeccionando. Habia un parte estrecha y un hombre que trabajaba en las obras viales me daba la mano para cruzar un tramo muy cortito, lo cruzaba y despues seguia caminando pero resbalaba y quede colgando de la ladera de un cerro, pero yo me agarraba de esta. Alguien nuevamente me daba su brazo y me trataba de ayudar, pero al hacerlo el quedaba al lado mio tambien colgando y sujetandose como yo de un trozo de cerro que era de tierra. A mi me daba miedo que la tierra cediera y cayera yo y estaba preocupada de que el hombre no muriera pues decia que no me podria perdonar que por mi culpa pasara eso. Al final pedia ayuda, arriba habia un grupo de gente que nos queria ayudar, no se que mas paso.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario