miércoles, 25 de abril de 2012

Mis sueños

[CENTER]Iba subido encima de una especie de furgoneta, no veia quien conducia pero nos dirigiamos hacia la montana, el recorrido era complicado y la carretera muy estrecha, todo lleno de curvas, casi tenemos un par de accidentes y por el camino hay un ciervo muerto. Llego a mi destino, estoy en la montana, es precioso, un lugar idilico, toda la gente habla ingles, me acompana una chica que estaba dentro de la furgoneta ( no la havia visto ) y hablamos en ingles. Hay unos perros que no paran de ladrar, me acerco y juego con ellos, los apaciguo. Estoy con esa chica hablando y aparece otra chica, seguimos hablando en ingles muy animadamente, por lo que se ve tengo una oportunidad para sanear algo del pasado, referente a mi infancia. Despues veo como fotos del facebook, de viajes, parecen fotos de viaje retocadas con photoshop de junglas y lugares exoticos, que poco a poco se van transformando en la realidad. Es como bajar una cascada bajo tierra, baja mucha gente y cada vez es mas dificil, ademas la gente se pelea y se mata los unos a los otros, hay mucho dolor y sufrimiento, no tengo miedo, simplemente intento sobrevivir, al bajar del todo te encuentras como una especie de ruinas incas. Hay que elegir entre 4 direciones, cara direcion representa un tipo de arma Hacha, espada, lanza y arco Da un poco de mal rollo, pero eligo un camino, todo es oscuro y tetrico, aparecen los nativos de estas antiguas ruinas y tienes que enfrentarte a ellos tambien, luchando vas ascendiendo otra vez y llegas arriba de todo. Al llegar arriba del todo resulta que es como un ejercicio militar de los estados unidos, tienen como una base montada en la parte de arriba de la estructura maya, es como una especie de fuerte. Por lo que entiendo todo esto es un juego, un juego muy antiguo donde uno se convertia en hombre. De repente todo el mundo desaparece y me encuentro con el creador de este "juego", me ataca, es un combate a muerte, luchamos , pero de alguna forma me antepongo a sus movimientos, se lo que va hacer. [/CENTER] [CENTER][IMG]http://img600.imageshack.us/img600/4035/creadorjuego.jpg[/IMG] [/CENTER] Le robo el cuchillo con el qual me atacaba y le pincho 4 veces el brazo y luego trazo una linea por estos 4 puntos. [RIGHT]Me despierto. [LEFT]Si os gustan , pondre mas suenos, un saludo ! [/LEFT] [/RIGHT]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario