jueves, 26 de abril de 2012

Consulta Trabajo/Economia 2012-2013

Estimados Foristas. Como estan? Necesitaria que me hecharan un poco de luz en cuanto los aspectos Trabajo y Economia personal para lo que resta del ano y para el proximo. Hace poco mi vida se reseteo de forma abrupta y a partir de ese momento comenzaron varios proyectos, como irme a vivir solo de nuevo y otros aspectos un poco mas profundo (como aprender astrologia, que, despues de varias consultas me empezo a interesar y mucho). Me hize hacer una carta natal y profundize sobre varios aspectos de mi vida a los que les fui encontrando sentido como el vivir con lamelancolia a flor de piel debido a ser ascentede cancer y con luna en piscis. O aspectos tan importantes como la vida en pareja (a lo que realmente le doy muchisima importancia) debido a ciertas influencias en la casa VII. Bueno, en fin, me gustaria que me dieran sus opiniones respecto a los aspectos que les nombre arriba, y si ven algo mas interesante en lo que quieran profundizar, bienvenido sea!. [IMG]http://www.astro.com/tmpd/c6n5file1Ez8zq-u1335279870/astro_w2at_01_gaston_perez_diaz_hp.67946.15775.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario